La Empresa

 

Dulces Pacomer

Nuestra empresa, Dulces Pacomer, fue fundada en 2005 por Francisco Botía.
Es una empresa familiar. Su fundador comenzó su andadura en este sector en el año 1980. La razón del nacimiento de Dulces Pacomer es la amplia experiencia de Francisco en este mercado, que con el paso del tiempo decidió montar su propia empresa.

Vendemos productos de repostería tanto industrial como artesanal de las principales marcas a nivel nacional como puede ser por ejemplo La Flor Burgalesa, Arruabarrena, Productos Guerrero, Redomin, Los Mellizos, Lozano, Productos Jesús, Gimar, etc. Entre otras muchas. Los productos que distribuimos son de distintos tipos, puedes encontrarlos a granel, envueltos, paquetes de euro, bandejas, blíster y demás. También contamos con productos con azúcar y sin azúcar, integrales y sin gluten y un gran surtido en productos navideños en campaña,entre otras opciones. Tenemos productos como pueden ser rollos, magdalenas, bizcochos, rosquillas, palmeras, croissant, bombones, y muchos más.

Nuestros clientes principales son mercaderes, auto ventas y pequeño comercio. Las ventas se realizan en el almacén (cash), cuando los clientes visitan el almacén y por reparto, en el cual, nuestros vehículos perfectamente acondicionados hacen llegar el producto en buen estado hasta el lugar que deseen. Intentamos que nuestro servicio sea lo más eficiente posible con un ordenamiento de las rutas, además de realizar los repartos fijando unas horas y si surge algún contratiempo avisando al cliente del retraso. Nuestro radio de distribución abarca toda la Región de Murcia y parte de Alicante.